ISSN: 2448-8291 para versión impresa

ISSN: 2448-8844 para revista digital

Normas éticas de Matda´ Revista de Investigación e Innovación Educativa

El editor:

1. Asignar un folio a todos los artículos susceptibles de publicarse, sin prejuicios de contenido.
2. Hacer del conocimiento del autor o autores el vínculo donde podrá encontrar publicado el artículo en la revista.
3. Respetar el derecho de los autores de defenderse ante cualquier reclamación, cuando exista conflicto de interés o denuncias en su contra a causa de la publicación.
4. Enviar a doble ciego los trabajos recibidos para su dictaminación.

El comité de arbitraje:

1. Dictaminar los documentos de acuerdo a la rúbrica que corresponde y al tipo de documento que se revise.
2. Sugerir ajustes a las rúbricas que se utilizan en beneficio de la calidad de los documentos susceptibles de publicarse.
3. Respetar el plazo para revisión del documento a dictaminar.
4. Identificar posibles plagios en los trabajos y notificarlo de inmediato al editor.

El autor:

1. Enviar su trabajo inédito sin haberlo sometido al arbitraje simultáneo de otras revistas y con los parámetros científicos establecidos.
2. Evitar en sus escritos cualquier alusión que falte a la moral o agreda a alguna institución o persona.
3. Obtener los permisos necesarios para reproducir contenido de otras fuentes y enviarlos al editor.

Matda’, año 3, No. 2, enero-junio 2018, es una publicación semestral editada por la Secretaría de Educación del Estado de Durango a través del Centro de Investigación e Innovación para el Desarrollo Educativo, CIIDE. Calle Santa Sofía, sin número, Fracc. Hacienda de Tapias, Durango, Dgo., C.P. 34305, Tel. 618-1376863, http://matda.educacion.durango.gob.mx/ revistamadda@durango.gob.mx Editor responsable: Blanca Emilia Reyes Ibarra. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo de Matda’ Revista de Investigación e Innovación Educativa en trámite, ISSN: 2448-8291 para versión impresa, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo de Matda’ en trámite; ISSN: 2448-8844, para versión digital, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este Número Ing. Jorge Edgardo Soto Hernández, Coordinador Web, Subdirección de Estrategia Digital, Zaragoza #126, Zona Centro, Durango, Dgo. México c.p. 34000, fecha de última modificación, 10 de enero del 2019. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Secretaría de Educación del Estado de Durango.